Sin categoría

Participando en el NaNoWriMo2017

¿Què es el NaNoWrimo2017?

Literalmente citando a la pagina webNaNoWriMo (El Mes Nacional de la Escritura de Novela) es un enfoque divertido y lleno de improvisación en la escritura de novelas. Los participantes comienzan a escribir el primero de noviembre y la meta es escribir una novela de aproximadamente 175 páginas (50,000 palabras) antes de la día/noche del 30 de noviembre.

Traduït de la seva pagina web: NaNoWriMo (El Mes Nacional de la Escriptura de Novel·la) es un enfocament divertit i ple d’improvisació en la escriptura de novel·les. Els participants comencen a escriure el primer de novembre i la meta es escriure una novel·la d’aproximadament 175 pagines (50,000 paraules) abans del dia/nit del 30 de novembre. 

¿Por qué participar en el NaNoWriMo?

Porque sí. Porque escribo y tengo historias que contar. Porque es una buena manera de conocer otras personas como yo. Porque es una muy buena idea para sacar adelante esa novela que llevas pensando siglos. Porque es una experiencia que me hará crecer como escritora, aprendiendo de otros y de mi misma.

Perquè si. Perquè escric i tinc histories a explicar. Perquè es una bona manera de conèixer altres persones amb els mateixos interessos que jo. Perquè es una molt bona idea per a treure endavant aquell projecte que portes segles rumiant. Perquè es una experiència que em farà créixer com a escriptora, aprenent d’altres i de mi mateixa.

¿Como participar en el Nanowrimo?

Hay que escribir, idealmente una novela. Te recomiendan que sea un proyecto de cero, pero puedes trabajar con algo que ya tengas a medias. El objetivo es llegar a las 50,000 palabras antes del 31 de noviembre. Yo he decidido seguir sus consejos y voy a empezar un nuevo proyecto titulado: Prila y el invernadero de las nubes. Está en castellano y espero poder compartirla con todos vosotros. Podéis ver toda la info al respecto en la página web del NaNo, pero haré una nueva entrada para explicaros los detalles. Por ahora os dejo más abajo algunos de los personajes.

S’ha d’escriure, idealment una novel·la. Et recomanen que sigui un projecte que comenci de zero, però pots treballar amb alguna cosa que ja tinguis a mitges. L’objectiu final es arribar a les 50,000 paraules abans del 31 de novembre. Jo he decidit seguir els consells i començaré un nou projecte titulat: Prila y el invernadero de las nubes. Esta escrit en castellà i espero poder compartir-lo amb tots vosaltres. Podeu veure tota la info al respecte en la pagina web del NaNo, però faré una nova entrada per explicar-vos els detalls. Per ara us deixo aquí alguns dels personatges.

personager bebinator

¿Que pasa con los otros proyectos?

Pues recientemente, la increíble Judit Blanco Capell (traductora) ha acabado de corregir El clan de les lleones, porque lo necesitaba. El siguiente paso es conseguir una portada, espero, para antes de navidad. ¡Y entonces habrá un súper sorteo! Sin embargo, la segunda parte, El Clan dels dracs, en el cual he estado trabajando desde agosto, se va a quedar parado durante este mes. Pero no sufráis, volveré a él muy pronto, la historia de la Wendy aún no se ha acabado.

Doncs recentment, la increïble Judit Blanco Capell (traductora) ha acabat de corregir El clan de les lleones, perquè ho necessitava. El següent pas es aconseguir una portada, espero, abans de nadal. I llavor hi haurà un super sorteig! Tot i així, la segona part, El clan dels dracs, en la qual he estat treballant des de l’agost, es quedarà parada durant aquest mes. Però no patiu, tornaré molt aviat, la historia de la Wendy no ha acabat encara.

El clan de les lleones

Anuncios

Un comentario sobre “Participando en el NaNoWriMo2017

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s