Sin categoría

Feliz #AñoDeAutoras. Sorteo de Bel: Amor más allá de la muerte.

La iniciativa #UnAñoDeAutoras consiste en promocionar distintas autoras de distintos géneros literarios para aumentar nuestra visibilidad, y en general, conseguir que las editoriales, librerías y publico apuesten por libros escritos por mujeres.

Invitaros a leer es la cosa más importante y quiero ponéroslo fácil. Porque puedo contaros lo mucho que este libro me marco y porque su autora es genial y deberíais leeros alguno de sus libros. Pero creo que no vais a hacerme caso y añadirlos a la lista de lectura. En primer lugar, porque soy más bien desconocida. Si tenéis que hacer caso a alguien será a una booktuber famosa o algo así, no a esta pringada que empezó un blog hace 6 meses. Así que os lo voy a poner fácil para, por un lado, animaros a leer mis eternos artículos de admiración a Care Santos, y por el otro, para que tengáis la oportunidad de leer uno de sus libros.

En efecto literaturadictos (guiño a Ana Gonzalez Duque), os ofrezco un sorteo de un ejemplar físico de Bel: Amor más allá de la muerte que se sorteará durante el mes de marzo, que es el mes que dedico a Care.

7851791

Pero ep, no va a ser tan fácil como darle retuit. ¿Qué gracia tendría entonces? Mi objetivo es que se dé a conocer a Care y a su obra.

Así que aquí van las condiciones para participar.

  1. En el sorteo pueden participar cualquier hispanohablante de España (peninsular e isleño). Lamentándolo mucho no puedo permitirme enviar el libro a Latinoamérica.
  2. Cada semana subiré un artículo sobre Care Santos a este blog, en concreto cada domingo del mes de marzo. Que no reseñas (porque habrá reseñas de sus libros). El primer domingo será una biografía de Care, el segundo una bibliografía, el tercero una entrevista y el cuarto, libros escritos por autoras recomendadas específicamente por Care.
  3. En cada uno de esos artículos habrá una PALABRA MÁGICA, que aparecerá en negrita y letra mayúscula (para que no os confundáis) en algún momento del articulo.
  4. El último domingo del mes (entiéndase el domingo 25 de marzo) subiré una fotografía a mi cuenta de Twitter y página de Facebook
  5. Tendréis que comentar esa misma fotografía con las cuatro palabras mágicas, antecedidas o seguidas por el hashtag #UnAñoDeAutoras (a ver si se hace trending).
  6. Tendréis hasta el 31 de marzo (incluido) para escribir vuestras cuatro palabras mágicas y hashtag.
  7. El 1 de abril anunciaré al ganador. Será solo uno entre Twitter y Facebook, y se elegirá por un generador de sorteos (Alazar.info).
  8. La persona elegida tendrá que darme su dirección de correo para que pueda hacerle llegar el libro.
  9. Como condición final, quiero una fotico bien mona del ganador con su libro y el hashtag #UnAñoDeAutoras (y si además te animas a hacer una reseña, me encantará publicarla en este blog).

¿Qué os parece? ¿Os animáis a participar? En mi ultimo sorteo participaron 18 personas entre Facebook y Twitter. A ver si consigo romper ese récord. 

¿No tenéis muy claro si queréis dedicarlo dos minutos a la semana para ganar un libraco de infarto? Leeros mi reseña sobre Bel: Amor más allá de la muerte, seguro que os convenzo.

Anuncios

5 comentarios sobre “Feliz #AñoDeAutoras. Sorteo de Bel: Amor más allá de la muerte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s