#UnAñodeAutoras

#UnAñoDeAutoras: Conociendo a Marisa M.R.

Marisa MR es mi autora de octubre de un año de autoras, que repito con Adella Brac, la cuál ya le dedicó el mes de febrero. ¿Y por qué repito autora? ¿Acaso lo ideal no es presentar al mayor numero posible?

Una de las cosas que me han llevado a hablar de ella, y a leer su obra (porqué yo por lo menos no la conocía), es en parte gracias a Adella, y por otra gracias a mi pregunta de Twitter. Tengo que admitir que pese a que ahora nado en nombres entre libros de autoras, hace unos meses las estaba pasando canutas para encontrar autoras de fantasía hispanohablantes que quisieran dedicarme su tiempo. Así que preguntando por Twitter nombres de autoras actuales, salio Marisa.

Y…¿cómo es que no había oído hablar antes de Marisa? Me pregunto yo ahora, viendo como queda finalista de el premio Best Seller 2018 de la Editorial Caligrama. ¿No son los autores que ganan premios aquellos que conocemos?

Vamos a conocer un poco a Marisa fuera de sus obras, de eso ya tendremos tiempo más adelante.

Unañodeautoras2 (1)

Marisa es originaria de las Islas Baleares, en concreto de Mallorca, dónde aun sigue viviendo si no me falla la información. Tiene sentido que se haya dedicado a la literatura juvenil porqué es muy niñera (guiño, guiño). De hecho, es tecnico de educación infantil, y tiene, en consecuencia, una visión muy inocente del mundo, en consecuencia.

Si quieres saber más de ella, puedes encontrarla en su pagina web o en las redes sociales.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s