#UnAñodeAutoras

#UnAñoDeAutoras: Los libros de Marisa.

Los espejos de Whitney Rose

36177013

Cuando Grace decide independizarse al fin y disfrutar de su autonomía y amada tranquilidad, se ve de pronto atravesando un espejo que la llevará a un mundo dividido en doce reinos, cuyos habitantes la buscan o bien para aniquilarla o bien para hacer cumplir una antigua profecía. En su aventura llena de incertidumbre se encontrará con espejos mágicos, criaturas mitológicas un tanto peculiares y algún que otro humano que querrán ayudarla a encontrar su camino, aunque ese camino no tiene por qué ser el que ella desea, ni tampoco el esperado.

¿Dónde encontrarla? Lektu/Amazon

¿Por qué leerla? Los espejos de Whitney Rose es una novela de fantasía juvenil con una trama de la elegida relativamente típica. Sin embargo, destaca por su uso de las diferentes criaturas mitológicas, algunas nuevas y otras poco utilizadas en la literatura, que dan un aire fresco. Su mayor aliciente es el drama amoroso, que pese a no ser mi favorito, le da un toque picante a la historia. Más en mi reseña.

 

Angel de sangre

37713082

Laius es un joven vampiro criado entre las sombras por un inmortal poco dado a la conversación, pero muy recto en cuanto a las normas que rigen su mundo. Las ansias por descubrir sus orígenes harán que se vea envuelto en  medio de su propia moralidad, traiciones, miedos y descubrimientos insospechados. Todo ello mientras una inminente guerra parece estar a punto de venirles encima y con ella la posibilidad de acabar con toda su especie; aunque ese hecho no es lo único que le preocupa. Hay una joven humana que está empezando a hacerle cuestionarse toda su existencia y no sabe hasta qué punto puede confiar en ella. Sus alocados y recientes amigos le ayudarán a enfrentarse a sí mismo y serán un pilar fundamental para poder superar lo que está a punto de ocurrir.

¿Dónde encontrarla? Lektu/Amazon

¿Por qué leerla? Jessica Andreu nos cuenta: La historia me ha parecido muy original. Es decir, partes de la base de que son vampiros y licántropos, y piensas que a este respecto está todo escrito, pero la autora ha conseguido crear roles, personajes y circunstancias que le dan toques diferenciadores respecto de otras novelas del mismo género. Me han fascinado los olimpus, la ciudad de lo vampiros o las prisiones.
La historia entre los personajes principales discurre lentamente, a un ritmo que no muestra una relación forazada, aunque debo admitir que en esta primera novela me ha enganchado más la relación que existe entre dos de los personajes secundarios. Y de estos hay muchos y creo que en su justa medida, a lo largo de la trama, todos van a ir aportando su relevancia.

 

Silas

129863978-176-k603096

Una raza sin nombre parte de Mythos para ofrecer sus dones a los habitantes de todos los reinos, y mejorar así la calidad de vida. Para ello surcan los mares, pero un grupo de esta peculiar raza queda encallada en la isla de Katros, pues el mal ha dominado a algunos de ellos oscureciendo sus almas y violando las leyes de los dioses. Ahora sus dones tienen otro propósito: esclavizar. Algunos querrán rebelarse, pero hacerlo supondría sucumbir al mal del que huyen.

¿Dónde encontrarla? Gratis en Wattpad

 

Si quieres saber más de ella, puedes encontrarla en su pagina web o en las redes sociales.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s