#UnAñodeAutoras

#UnAñoDeAutoras: Marisa nos recomienda sus autoras favoritas

Jessica Galera Andreu, Saga Divano

El mundo de Tayra se detiene con la muerte de su novio Alex en un fatídico accidente de coche. Todo lo que quedó por decir y por hacer cobra especial sentido con la aparición de tres extrañas personas que afirman ser ángeles y que buscan el alma de uno de los suyos, reencarnado en un humano, al que han de hallar antes de que un caído lo haga. La caótica existencia de Tayra se ve acentuada más si cabe, aunque también, gracias a ellos, es por fin capaz de encontrar una explicación a las misteriosas presencias que la llevan acechando desde hace varios meses y a las que estaba empezando a acostumbrarse. Asalian, Diorah y Deos la ponen al corriente acerca de un desorden entre mundos que provoca la posibilidad de pasar de una dimensión a otra, vidas paralelas, donde los desconocidos pueden ser amigos; los amigos, desconocidos y los muertos pueden estar vivos. Vidas diferentes, caminos distintos y otras decisiones que generan una existencia desconocida para ella. Tayra se ve obligada a poner su vida en manos de los tres. La atracción incontenible que Deos ejerce sobre ella topará de frente con su amor incondicional por Alex, arrastrándola de lleno a la Guerra Ancestral entre el bien y el mal, una batalla tan antigua como sus propios sentimientos.

¿Dónde encontrarla? Amazon

¿Qué opina Marisa? Recomiendo a Jessica Galera Andreu con su saga Divano y su bilogía Dioses de Antara. Me enamoré de sus libros (fantasía juvenil). No pude dejar de leer. Además que nos hemos hecho coleguillas en este mundo de la escritura y sé de buena tinta que encima también es maja y puede enviar los libros firmados.

Laura Gallego, Memorias de Idhún

En sus sueños había vislumbrado un mundo de soles y astros desconocidos: de cielos rojos y serpientes aladas que surcaban amenazantes y majestuosas el infinito. Pesadillas y fobias recurrentes que en nada habían mermado la capacidad de Jack para desarrollar la personalidad de un adolescente normal, hijo único de una sana, unida y cariñosa familia danesa. Hasta el traumático día del asesinato de sus padres, cuando su universo onírico comenzaría a cobrar visos de inquietante realidad.

¿Dónde encontrarla? Casa del Libro

¿Qué opina Marisa? Me encanta Laura Gallego y su trilogía Memorias de Idhún. Pero me he leído casi todos sus libros y puf me fascinan en su mayoría.

Maggie Stiefvater, Saga Temblor

Cuando el amor te hace temblar en otoño es mejor que el invierno no llegue nunca: las primeras nevadas pueden arrebatarte a quien más deseas. 
Hace años Grace estuvo a punto de morir devorada por una manada de lobos. Inexplicablemente, uno de ellos, un lobo de intensos ojos amarillos, la salvó. 
Desde entonces todos los inviernos Grace se asoma al bosque y, desde la distancia, lobo y chica se observan. Cuando llega el calor, la manada desaparece y, con ella, “su lobo”. 
Pero este año, Grace deseará que el invierno no llegue y que el otoño dure para siempre. Ha conocido a un chico, se llama Sam. Es un tipo normal, salvo por sus ojos. 
Son de un extraño color amarillo. 

¿Dónde encontrarla? Casa del Libro

¿Qué opina Marisa? Maggie Stiefvater y su trilogía más spin off de Temblor. Morí de amor.

C. Cast y Kristin Cast, La casa de la noche.

La serie de la Casa de la noche está ambientada en un mundo muy parecida a la nuestra, excepto en el mundo donde los vampiros siempre han existido. En este primer libro de la serie, Zoey entra en la Casa de la Noche, una escuela donde, después de haber experimentado el cambio, se entrenará para convertirse en un vampiro adulto. No todos lo eligen hacer. Es difícil empezar una nueva vida, lejos de sus padres y amigos, y encima de eso, Zoey descubre que no es un novato promedio. Ella se ha marcado como especial por la diosa vampira, Nyx. Cuando ella descubre que la líder de las Hijas Oscuras, el club de élite de la escuela, está haciendo mal uso de sus dones dados por la diosa, Zoey debe buscar en lo profundo de sí misma el valor para abrazar su destino – con un poco de ayuda de sus amigos nuevos Vampiros.

¿Dónde encontrarla? Casa del Libro

¿Qué opina Marisa? C. Cast y Kristin Cast y su saga La casa de la noche. Es mi lectura actual, voy por Abrasada y me tiene súper enganchada.

Anuncios

Un comentario sobre “#UnAñoDeAutoras: Marisa nos recomienda sus autoras favoritas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s