#UnAñodeAutoras

#UnAñoDeAutoras: Mireia nos recomienda sus autoras favoritas.

Deborah Heredia, Tillverkare

Nos prometieron la felicidad, la salvación. Un mundo nuevo en el que poder ser eternos, perdurar y alzarnos en una nueva era digital en un lugar creado por nosotros para nosotros, una alternativa utópica al colapso que habíamos provocado.
Pero a mí nadie me habló del hastío y la desesperación con la que vivo día tras día. Eso llegó solo, vino después. ¿Quién puede culparme entonces por querer desaparecer?
Soy Glöd y esta es la historia de cómo decidí ver todo arder ante mí, de cómo quise escapar de mi existencia virtual.
¿Quieres conocerme?
 

¿Dónde encontrarla? Insmonia ediciones

¿Qué opina Mireia? Una ciencia ficción dura y oscura con un aproximamiento humanista único que resulta en una historia cargada de sensaciones y sentimientos.

Helena Vicente, Via Noctis

Año 1990. Via Noctis es una organización secreta encargada del control de criaturas sobrenaturales que lleva protegiendo a la humanidad desde hace milenios. Isabelle Larose, una de sus mejores agentes, tiene una más que impresionante carrera para conseguir un ascenso. Sin embargo, cuando la oportunidad aparece, se ve obligada a trabajar con Matthew Bergman, un detective un tanto especial, en un caso casi imposible de resolver…

¿Dónde encontrarla? Insomnia ediciones

¿Qué opina Mireia? Cómo las novelas de Dan Brown pero con calidad literaria, un toque paranormal y amor (y eso que me encanta Dan Brown).

Victoria Álvarez, Silverville

Dicen que a la hora de vengarse el más débil puede ser el más feroz. Y en Silverville, Colorado, una venganza está a punto de fulminar todos sus sueños de plata.

Cuando en 1872 Grace Mallory se instala en la antigua mansión de su familia política, los rumores no tardan en circular por el pueblo. ¿Una dama viviendo sola en un caserón deshabitado? ¿Por qué no la ha acompañado John, el heredero de la compañía minera con el que contrajo matrimonio lejos de allí? ¿Y qué pretende ahora al mudarse a la zona?
A sus veintidós años, Ruby Lawrence ha experimentado de sobra la sensación de ser subestimada por su condición de mujer. Por eso no le sorprende que nadie tome en serio su desconfianza por la recién llegada. No obstante, sus familiares deberían hacerlo… Al fin y al cabo, fueron ellos quienes asesinaron al padre de John.
Mientras la paz de Silverville se resquebraja, Grace y Ruby se sumen en un intrincado juego donde el sacrificio de cualquier peón merecerá la pena con tal de ganar la partida y donde sólo quedará una certeza: el mundo es un escenario y los hombres y mujeres, meros actores.

¿Dónde encontrarla? Nocturna ediciones

¿Qué opina Mireia? Un western con una preciosa narrativa de Victoria, una historia dura y retorcida.

gratis

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s