#UnAñodeAutoras

#UnAñoDeAutoras: Conociendo a Paula De Grei

Paula De Grei me deja a duras penas migajas sobre su persona. Pero voy a hacer el esfuerzo de presentárosla lo mejor que pueda.

paula de gre

Paula parece haber empezado a tomar responsabilidades des pequeñita, y con ello se formo su personalidad que podéis ver ahora en sus redes. La Loca Reprimida es su marca personal y su blog, que lleva gestionando desde hace ya cuatro añitos.

Estudió ingeniería y no sé muy bien si trabaja de ello hoy en día, solo que desperdicia su talento la mayor parte del día excepto cuando escribe.

Sus obras no son la fantasía a la que estoy acostumbrada, sino más bien un pequeño psicoanálisis de su persona que, me da, voy a acabar conociendo a base de risas.

Sus obras

Independiente

41551448

Hola, mi nombre es Paola. 

De niña me vestían de rosa, fui a colegio de monjas y aprendí a ser ama de casa a una edad que quisiera no recordar. 
Como no me dejaban jugar a la pelota porque era deporte de varones, opté por practicar handball… pero mis padres tampoco parecieron conformes.

En el correr de este tiempo tomé un montón de decisiones que creí correctas para después darme cuenta que pudieron no ser así, pero al menos fueron mías.

Un amigo solía decir que una vez que alguien lee tus escritos ellos ya no te pertenecen, se vuelven de quien lo lee.
Será por eso que escribo… porque la mejor manera de dejar ir el pasado es hablando de él, o escribiendo en mi caso.
Sea como sea, esta historia ya no me pertenece.

¿Dónde encontrarla? Amazon

¿Por qué leerla? Lídia Castro Navás, mi autora de febrero, comenta en su blog: Encontraréis momentos divertidos, crítica social y de género, relaciones tóxicas, mucha amistad y también amor del bueno. Todo ello os hará experimentar diferentes emociones: alegría, rabia, enfado, ilusión y mucha pasión. Podéis leer la reseña entera en el enlace.

Retorcida

36230781 (1).jpg

Paula es una loca plagada de voces reprimidas, que a sus veinte y largos años decide vomitar sus historias o las historias de quien sea, en un blog que se vuelve cuasi-famoso.

Una mujer que habita entre sombras cómodamente, que refleja todo su cinismo escondido detrás de los vestigios de su sarcasmo, siempre aportando un toque irónico, el cual le ayuda a mantener la inocencia mientras suma seguidores.

Su inaparente equilibro mental se ve perturbado por la presencia binaria de un hombre, quien la desafía dentro de su propio juego. Una simbiosis inesperada la dejará desprevenida ante este perfecto extraño, quien utilizará el más vil de los recursos para llamar su atención y volver su propio ego en un gran enemigo.

La historia de una loca retorcida, indudablemente.

¿Dónde encontrarla? Amazon

¿Por qué leerla? Una vez más Lídia nos da su opinión: Lo que me sorprendió es que es un relato en primera persona, que narra los altibajos emocionales que siente la protagonista, de nombre Pao y bloguera de afición. Lo primero que una piensa es que la historia es autobiográfica, aunque la duda persiste incluso una vez terminado el libro, pues en ningún momento se confirma o se desmiente tal dato. También podréis leer mi reseña al respecto algún día.

gratis
Descargarlo en Lektu.

3 comentarios sobre “#UnAñoDeAutoras: Conociendo a Paula De Grei

  1. Gracias por las menciones, Paula 🙂 Conocer el alter ego de Paula de Grei es toda una aventura ¿verdad? jeje 😉
    Un abrazo.
    Por cierto, si me permites, yo añadiría el enlace de lektu al banner de “Le pigeon” con el que “firmas” abajo; iba a descargarlo y no está linkado jaja

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s