#UnAñodeAutoras · Sin categoría

#UnAñoDeAutoras: Paula de Grei nos recomienda sus autoras favoritas

Ana Moon, Memorias de Virtual

Virtual es una chica superdotada que crece sometida a un estricto régimen de aprendizaje en casa. De repente su vida da un giro radical al verse inmersa en una serie de fenómenos paranormales. Necesitará algo más que inteligencia para afrontar sus nuevos retos en el despertar a la vida, a las relaciones sociales, al amor y a su destino, que está ligado al mismísimo destino del Universo. Ana Moon es el seudónimo de una autora que escribe diversos géneros. En esta saga hace un homenaje a los temas clásicos de la ciencia ficción en una historia que lleva a la protagonista a una aventura literalmente cósmica.

¿Dónde encontrarla? Amazon

¿Qué opina Paula? Tiene un sarcasmo implacable que dota al personaje principal de una personalidad alucinante.

Clarissa Mary Prince, Chestnut Peak

Chestnut Peak se erige aislado en la montaña albergando en su interior las sombras de un ser oscuro. Sus 999 habitantes conviven en aparente armonía, rodeados de bosques, castañas y lechuzas, y están acostumbrados a vivir sin cambios, completamente ajenos al mundo exterior. 

Sin embargo, la apacible vida de este pequeño pueblo corre grave peligro cuando los secretos y las mentiras salen a la luz, mientras la oscuridad se hace cada día más fuerte en sus ansias por volver y cambiar el destino de todos. ¿Podrá alguien evitarlo? 

¿Dónde encontrarla? Amazon

¿Qué opina Paula? Es una historia de múltiples géneros, donde el suspenso y la fantasía conviven entre los sentimientos más cotidianos que dota a la obra de un dinamismo increíble.

María Eugenia Hernández Grande, Spleen Spleen (seis años y quizás un día)

41i1uI4qU-L._SX311_BO1,204,203,200_.jpg

«Spleen Spleen (Seis años y quizás un día)» no solo es un recorrido a través del tiempo, también es una travesía por las dudas y certezas, tan sobrehumanas y cotidianas, que nos persiguen a todos pero por las cuales no cualquiera se deja atrapar. La autora de esta obra no ha sido lenta, ha sido muy valiente. Y tú al leerla no serás valiente, serás su presa. Cuando leas la última línea de este libro, sabrás que has tenido el rostro más acogedor de la soledad entre tus manos. Si nunca te has sentido abandonado, no entenderás ni una línea. Si te sientes solo, es posible que no halles nada. Pero la verdad es que, aunque siempre hayas estado acompañado, sentirás el frío de las despedidas que empiezan con un «te quiero» y encontrarás el abrazo de la mujer que ha escrito estas líneas, aunque el único contacto humano que tengas, sea el tuyo propio. ¿Quieres saber a qué huelen las flores, qué se siente cuando el sistema te deja de lado o a qué sabe la incertidumbre cuando crees tenerlo todo? Éste es tu libro. Pero si solo buscas amor o si te dan miedo los sentimientos plasmados en un papel, éste no es tu libro.

¿Dónde encontrarla? Amazon

¿Qué opina Paula? Es un libro de poesía estupendo, escrito por una persona muy talentosa, con una prosa extremadamente cuidada y delicada.

 

¿Queda muy mal si añado algo mío?

gratis
Descargarlo en Lektu

Una respuesta a “#UnAñoDeAutoras: Paula de Grei nos recomienda sus autoras favoritas

Deja un comentario