#UnAñodeAutoras

#UnAñoDeAutoras: Conociendo a Beatriz Lerma

Nuevo mes, nueva autora. Tengo que admitir que me esta costando su libro, aunque tiene que ver más por los cambios en mi vida que por su escritura en sí.

Aquí os presento a Beatriz Lerma.

Copia de Unañodeautoras2

Beatriz es originaria de San Sebastian, pero se fue a vivir al sur en su edad adulta. Estudió Ciencias de la Información y se especializó en Comunicación Corporativa y Publicitaria. Ha trabajado como actriz y como profesora de español, y en 2010 se animó a la escritura ganando el Premio As de Picas de Literatura Juvenil.

Su obra

June Vagsto, Viaje a los reinos del Norte.

june vagsto.jpg

Grandes cambios se avecinan en los cinco reinos del Norte. El cruel conde Thérador y su temible Compañía de la Flecha Negra amenazan con iniciar una cruenta guerra que podría destruir los otros cuatro reinos. La única esperanza es, quizás, una antigua leyenda que sólo unos pocos conocen. También la vida de Enuí, una joven campesina, se tambalea la mañana de su decimoquinto cumpleaños, cuando un trágico suceso y una enigmática visita la impulsan hacia una misión llena de peligros. Un emisario del reino de Rotharam le ha confiado, justo antes de morir, un mensaje secreto que «sólo puede ser entregado en propia mano a su alteza…», y es así como Enuí emprende un largo viaje donde conocerá el peligroso poder de la venganza, la traición y el miedo pero también la imparable fuerza de la lealtad, la amistad y el amor.

Donde encontrarla: Amazon

¿Por qué leerla? Como comentan en Goodreads: Fue un buen libro para empezar a leer, sin antes haber leído nada, con un buen desarrollo de personajes, pero por momentos algo tedioso de leer algunas descripciones. Y muy pronto podréis leer mi reseña.

June Vagsto, Viaje a Ultramar

june vagsto 2.jpg

Tras devolver la paz a los reinos del Norte, la princesa June Vagsto parte en búsqueda de su madre desaparecida cuando ella era una niña. Sus pesquisas la llevarán a emprender un viaje a ultramar, junto a un enigmático acompañante, siguiendo los pasos de la embarcación La Preciosa que nunca regresó a puerto.
También desvelará el misterio de las desapariciones de los niños de Sirex sin saber que, al hacerlo, pondrá de nuevo en peligro el reino de su padre.

Donde encontrarla: Amazon

¿Por qué leerla? Como comentan en Goodreads: Algo tedioso de leer, algunos personajes importantes del primer libro simplemente no aparecieron, pero buena secuela al fin. Yo dispongo del libro, quizás algún día haya una reseña.

 

¿Quieres leer sobre viajes? Conoce a la Paloma Kleinod en su aventura.

gratis

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s