#UnAñodeAutoras

#UnAñoDeAutoras: Conociendo a Cristina Rodrigo

Conocí a Cristina en una conferencia (para que después digan del Networking) y ya que ha sacado su nuevo libro, he pensado que no estaria de más invitarla al blog para el nuevo mes.

Copia de Unañodeautoras2 (16)

Cristina es nacida en Barcelona como yo, pero con unos años de antelación. Tiene un gran interés por la lectura y escritura, pero aun así se metió en una carrera de letras. Ha escrito ya varios títulos, que vamos a ver a continuación.

Maiutac, el poblado mágico

27150329Os imagináis que todos los brujos indios vivieran ocultos en un mismo poblado? Que ocurriría si alguien los descubriera? Alex y Maria están disfrutando de los últimos días de vacaciones. Su aventura comienza cuando su madre decide que le acompañen en un pequeño viaje de trabajo. En el camino encontraran dos colgantes con dos pequeñas botellas, una blanca y una azul. Este misterioso hallazgo les llevara hasta un pequeño poblado indio llamado Maiutac, donde conocerán a Yerak y Kanae, hermanos gemelos y… brujos! Alex, Maria, Yerak y Kanae se convertirán en amigos inseparables y descubrirán, que ahora que Alex y Maria también pueden hacer magia, su mundo va a cambiar para siempre. Alguien les acecha, observa sus movimientos. Ahora que ya no están escondidos, puede que encuentren amigos, o enemigos. Serán capaces de mantener a salvo a su pueblo de la amenaza exterior? Serán capaces de derrotar con su magia a su enemigo?”

¿Dónde encontrarla? Ediciones Lacre

El regreso de la magia

31349473._SY475_.jpgUn muchacho que huye asustado entre los árboles del bosque. Dos hombres le persiguen. Dos hombres que le dan caza como a un vulgar conejo.
¡Pero Onim no es cualquier presa!
La magia corre por sus venas ocultándolo de sus perseguidores. Además no está solo.
Mara es maga y está apunto de descubrir que eso significa ser el objetivo de alguien oscuro y terrible, y tampoco está sola.
Juntos, Mara y Onim, provocarán el regreso de la magia.
¿Será suficiente para salvar sus vidas?

¿Dónde encontrarla? Max Estrella

¿Por qué leerla? Palabras leídas opina:

Bueno, lo primero que tenemos que decir es que nunca habíamos leído ningún libro sobre magia y la verdad que nos ha gustado.
Nos ha gustado mucho el mundo que la escritora, Cristina Rodrigo, ha ideado en el libro, está repleto de sorprendentes elementos que nos han asombrado.

El viaje de Ábsolom

43436703._SY475_La historia de un joven que cree que es un tipo normal y corriente, a pesar de sus ojos de color morado y su pelo totalmente blanco. Pero cuando unos monstruos aparezcan en Teruel para acabar con su vida, descubrirá que hay algo especial en él si se atreve a creer en sí mismo. Por suerte no está sólo. Lidia, una turolense de pies a cabeza, le ayudará a encontrar su destino en el mundo de Endorian cuando aparezca en él huyendo de los monstruos. Pero ¿llegará a descubrir quién es en realidad?

¿Dónde encontrarla? Amazon

¿Por qué leerla? Edición Ilustrada opina: “El viaje de Ábsolom” es un libro de fantasía que si soleis leer este género os va a gustar, y si no sois asiduos a esta temática también lo vais a disfrutar, porque lo considero una lectura de fantasía ligera, ideal si queréis adentraros en esta temática.

Hechiceros del viento

48072865._SX318_El librero Álvaro García Gonzalbo llevaba una vida teñida de rutina en Cáceres; a través de los libros solía dar rienda suelta a su inmensa fantasía, una afición que lo sacaba del aburrimiento de lo cotidiano. Pero una mañana todo fue diferente. Comenzó con un extraño viento que lo llevó más allá de la imaginación, a un mundo que solo divisó en sus sueños más increíbles. La magia. Otro mundo. El amor.

¿Dónde encontrarla? Universo de letras

¿Por qué leerla? Os lo diré muy pronto en la reseña.

 

Si queréis leer algo mío, solo tenéis que entrar en Lektu. 

gratis (7)

2 comentarios sobre “#UnAñoDeAutoras: Conociendo a Cristina Rodrigo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s