Mi obra/La meva obra

La abuela Mari

Es un pequeño recuerdo de mi abuelita, con su pequeño toque fantástico. Esta aquí mismo en el blog. 

gratis

Antología colores

42613305

Esta antología organizada por la @Brujadelteatro está ya disponible en Lektu con pago social!!!

Y si no estas convencido aquí tienes mi reseña.

Antología pimientos

gratis

Una hermosísima antología sobre cobayas y para cobayas. Disponible en Lektu.

Cuesta solo dos euros, que irán destinados en su totalidad al Refugio los Pimientos.

Mola mola

Obra para la antología del Arca de Noé que organizó Amanecer. Se trata de una pequeña reflexión sobre como deben sentirse los animales marinos nadando entre tanto plástico.

gratis (7)

Monterrey es un pez luna que vive como cualquier otro, paseándose por el océano y comiendo medusas. Hasta que un buen día descubre un nuevo concepto: la basura. Curioso por el significado de esa nueva palabra se acercará a la costa para descubrir ese invento humano, y los horrores que comporta.

Ya disponible en Lektu, con pago social. 

Le Pigeon

Obra que escribí para la antología Escritensitas, se trata de una crítica sobre el modo en que usamos a unos animales que nosotros domesticamos y abandonamos.

gratis

Ya disponible por pago social en Lektu. 

Un passeig amb l’amor

Un relat que vaig escriure sobre el Laberint d’Horta i que veu la llum per a que tots el pogueu llegir.

gratis

El teniu disponible a Lektu, i es gratuit, només heu de compartir!

Que opinen els lectors? Esther Evans

M’ha costat possar-me a llegir aquest relat perquè el títol no em cridava gens l’atenció: em pensava que em trobaria amb una història d’amor massa ensucrada. Res més lluny de la realitat.

“Un passeig amb l’amor” es una història que parla de les distintes maneres en que es pot amar a una persona, ens representa a una comunitat molt invissibilitzada i, a més a més, té mitologia grega! Què més es pot demanar.

L’estil i fluïdesa de la narració de Paula m’han agradat molt. Un relat molt recomanable.

El clan de les lleones

portada smashwords

La Wendy creu conèixer com funciona el món. Tothom té un lloc predeterminat i un paper a representar. Però una nova arribada a la ciutat donarà un gir de 180º graus a la seva vida. Les coses no són els que semblen. Els amics no són de fiar. Un gran guerra s’està lliurant sota els nassos de la humanitat i encara ningú sembla haver-se adonat. Podrà sobreviure la Wendy en aquest món de dimonis i besties?

Aprén més sobre aquest llibre aquí.

 

El clan de las leonas (portada)

Wendy cree conocer como funciona el mundo. Todos tienen un sitio predeterminado y un papel a representar. Pero una nueva llegada a la ciudad dará un giro de 180º a su vida. Las cosas no son lo que parecen. Los amigos no son de fiar. Una gran guerra se esta librando bajo las narices de la humanidad y nadie parece haberse dado cuenta. ¿Podrá sobrevivir en esta mundo de demonios y bestias?

Aprende más sobre este libro aquí. 

A més a més es part d’una saga. En aquests moments estic escrivint la segona part titulada: El Clan dels Dracs.

Contes de Lebor 

Llibre 1: Ovenfor. 

Ovenfor (portada)

La Litha i la Freya no podrien ser més diferents. Una delicada donzella i una princesa barroera. Però quan es dóna un cop d’estat al regne es veuran obligades a fugir juntes en una gesta inoblidable plena de màgia, actes d’heroisme i algun que altre príncep. Podran les dues joves enderrocar al tirà i recuperar casa seva?

Aprén més sobre el llibre aquí. 

Este libro solo esta en catalán por el momento. Hazme saber si deseas que se traduzca. 

El invernadero de las nubes

el invernadero (portada)

La ciudad de Massenger está siempre encapotada. Cuenta la historia antigua que al otro lado de ese mar de nubes se encuentra una ciudad de ángeles, los cuales desaparecieron de la noche a la mañana hace más de una década. Nadie, sin embargo se ha aventurado a comprobarlo.

Prila tiene un pequeño truco, deja que el aire la lleve. Nunca ha visto esa ciudad fantástica más que en la distancia, pero si conoce muy bien el viejo invernadero, donde viven muchos de sus amigos, los pájaros. Pero, ¿de dónde han salido esas aves maravillosas y por qué son capaces de hablar? ¿Pueden tener algo que ver con la desaparición de esos llamados ángeles?

Descubre más sobre él aquí. 

Me dispongo a empezar a corregirlo y empezar con los lectores cero muy pronto. Si estáis interesados en ayudarme hacedmelo saber.

Antología Pimientos

El refugio de los Pimientos para cobayas ha montado una antología para recaudar fondos, ¡y una de mis obras esta entre las seleccionadas!